Términos y condiciones de uso

 

Bienvenido a cavana.mx , lee detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web cavana.mx, del que ABUCOMBAL SA DE C.V. con domicilio en Av. Guty Cardenas 310-2, Colonia San Nicolás, CP 37480 León, Guanajuato.

A través de su sitio web cavana.mx, ABUCOMBAL SA DE CV , pone a su disposición un ambiente digital en el cual concurren clientes y usuarios, en el mismo, se ofertan con posibilidad de compra productos, el sitio puede operarse sin que sea necesaria la creación de un registro o cuenta. Opcionalmente las personas que quieran beneficiarse de nuestros newsletters y otros servicios podrán registrarse y crear una cuenta, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos, la condición de cliente supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.
Una vez completado el formulario de registro, el cliente del creará una contraseña de acceso, el cliente será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

ABUCOMBAL SA DE CV se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio cavana.mx, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen.
USO DE cavana.mx

Para poder utilizar el sitio debes de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres o tutor legar , de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia. Si se verificara o sospechará un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, ABUCOMBAL SA DE CV tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores. Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio cavana.mx , pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

ENVIO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, de manera opcional puedes aceptar el recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.cavana.mx , no obstante, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.
Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.cavana.mx , incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, tomar una identidad que no te pertenece.
Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los clientes envíen al sitio web mencionado , para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos clientes, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el cliente que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgo al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

RESPONSABILIDAD

En el extraño caso de que exista algún detalle con tu orden en www.cavana.mx debes comunicarte con nosotros o en su casocavana.mx informará al cliente de el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al cliente, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.
Asimismo, se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.cavana.mx, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros clientes hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible, aun cuando siga apareciendo en el sitio web www.cavana.mx, en dado caso se le informara al cliente de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al cliente alguna cantidad de dinero, este reembolso previó consentimiento del cliente también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el cliente podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el cliente no hiciera uso del mismo se dará de baja.
El reembolso de una orden de compra se realizará por el método de pago que usaron al realizar la compra y a a esa pueden elegir un reembolso a través de un cupón, el reembolso no aplica en pagos en efectivo mediante Oxxo. Algunos productos ofertados en el sitio www.cavana.mx, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el cliente junto con la descripción del producto, es necesario que todo cliente verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.
El cliente antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el cliente debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el cliente proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.cavana.mx y sitios oficiales como Facebook e Instagram, mi representado no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los clientes a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en www.cavana.mx

¿qué opciones de envío ofrecen?
sabemos que no puedes esperar a tener tus cavana, por eso te regalamos el envío con tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles.

Pero si los quieres aún más rápido, puedes elegir envío exprés, de 1 a 2 días hábiles, con un costo adicional de acuerdo a tu ciudad :) (servicio limitado a zonas metropolitanas de la República Mexicana)


¡Ojo! Si realizas tu compra en día hábil antes de las 12:00 pm, tus cavana salen el mismo día :) de lo contrario saldrán el día hábil siguiente.

*El costo adicional de envío exprés se calculará a la hora de hacer tu compra dependiendo de tu Ciudad :)


*Casi nunca pasa, pero si llegara a no haber servicio de entrega FedEx a tu código postal te lo haremos saber y buscaremos una solución.

¿qué pasa si fedex llega con mis cavana y no hay nadie en el domicilio?
las entregas se realizan en los horarios y días que la paquetería establezca. Fedex realiza 3 intentos de entrega en diferentes días, si en ninguno de esos intentos tiene surte y no te encuentra, FedEx automáticamente nos regresa tu pedido. cuando eso pase escríbenos y te ayudamos a enviarlos de vuelta, solo que esta vez los dos envíos correrán por tu cuenta. (el envío de FedEx a origen, y el envío de vuelta a tu domicilio).

*El costo de los dos envíos varía, te haremos saber una vez que estemos en contacto.

¿qué pasa si mi pedido no pudo ser entregado?
Tus Cavana llegarán a la dirección que nos proporcionaste a la hora de hacer tu compra (te pedimos poner la dirección lo más claro y concreta posible para evitar errores y cargos extras ya que no seremos responsables de estos). Si tienes algún problema con FedEx escríbenos y te ayudamos a resolverlo.

*No nos podemos hacer responsables de algún retraso o contratiempo que Fedex tenga que evite o retrase la entrega, por ejemplo algún accidente, catástrofes o mal clima.

*Tampoco podemos hacernos responsables si FedEx realiza la entrega en tu domicilio a otra persona que no seas tu y el pedido aparezca firmado de recibido.

*Es importante que antes de firmar de recibido a Fedex revises que tu pedido este en perfectas condiciones, bien sellada y con emplaye intacto o que no haya sido manipulado antes de su entrega , ya que, una vez que firmas no nos hacemos responsables de algún problema y no te aseguramos que la paqueteria lo haga .

* Si el pedido se regresa por algún motivo ajeno a nosotros,por ejemplo que la dirección sea incorrecta o incompleta que impida a fedex hacer la entrega, será necesario que cubran las guías extra de envío para poder regresarte tu pedido o realizar una devolución.


*Si Fedex no pudo entregar el pedido por alguno de estos motivos o ya realizó 3 intentos de entrega sin éxito. Fedex te notifica en el historial de tu envío en cual se sus sucursales puedes recoger el paquete y el tiempo estimado que estará disponible antes de enviarlo de regreso, si el paquete se regresa a nuestra dirección tendrás que cubrir el gasto del nuevo envío como guía extra (el historial puedes checarlo con tu número de rastreo en fedex.com/mx)



GARANTIA/CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS
cambios y devoluciones
¿cuál es el procedimiento para realizar un cambio o devolución ?
¡no te preocupes es súper fácil y gratis! siempre y cuando sea el primer cambio

Una vez que te pides tus Cavana, tienes 15 días naturales para pedir un cambio o devolución. Para que éste proceda tus cavana no deben de estar dañados ni presentar señales de uso. por fa ten mucho cuidado con esto, ya que, si no podemos agregarlos de nuevo a nuestro inventario (debido a que están usados) tendremos que rechazar tu cambio o devolución y lo peor de todo, tendremos que cobrarte la guía de regreso.

Debes seguir los siguientes pasos:

1-Entra a cavana.mx

2- Selecciona “cambios y devoluciones" dentro de la pestaña de ayuda


4- Sigue las instrucciones.

Se generará una guía prepagada, por única vez, la cual debes de imprimir para poder entregar los zapatos en cualquier centro de distribución FEDEX. ¡Ojo! tienes 3 días hábiles para realizar el envío, si se te pasan los 3 días tendremos que generar otra guía la cual va por tu cuenta.

Te pedimos enviar la caja protegida con la carta, bolsa y etiqueta colgante que vienen dentro de la caja. .


* Los cambios están sujetos a disponibilidad de producto.

* El costo por guía extra varía entre $100 y 149.

*El proceso de cambio puede tardar hasta 15 días aproximadamente una vez que lo mandas.

*Las devoluciones se realizan de 3 a 5 días a partir de que nos llega el producto y se aprueba la devolución, el dinero se puede ver reflejado de 1 a 30 días hábiles después de que se autoriza. Ten en cuenta que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.En caso de que no se autorice nos comunicaremos contigo para que pagues el envío de regreso de tus zapatos.

* Tu cambio o devolución será con guías de 3 a 5 días hábiles. El envío es gratis sólo en el primer cambio, en caso de un segundo cambio será necesario que cubras los gastos de envío extra. Recuerda que después de un primer cambio ya no podrás realizar una devolución.

*Las devoluciones no aplican en pagos mediante Oxxo, sólo los cambios.

*Nosotros te enviamos la guía pre pagada para el cambio. Si prefieres enviar el producto por otra paqueteria o con una guía que no te enviamos, no nos hacemos responsables de cubrir el costo de la misma.


¿qué pasa si quiero cambiar un producto que compre en promoción por otro?
Si compraste en promoción y pides un cambio cuando ya haya expirado, será necesario que se pague la diferencia del precio con descuento al precio original del producto.

mis cavana no llenaron mis expectativas ¿qué procede?
sí tus cavana no llenan tus expectativas, no te preocupes, puedes solicitar un cambio o devolución, sólo dentro de los primeros 15 días desde que realizaste la compra en nuestra página (son totalmente gratis)

devolución por defecto de fabricación
No te preocupes, si tus Cavana tienen algún defecto de fabricación se podrá realizar una devolución durante el primer mes de garantía después de tu compra. Es necesario que entres en el apartado de ayuda, cambios y devoluciones y seguir las instrucciones.


*Si la devolución no procede por algún otro motivo que refleje que no hubo un defecto de fabricación, será necesario que cubras entre $100 y $149 por cada envío, el de envío y el de regreso, para poder regresarte los zapatos. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo puedes liquidar el costo del envío.


¿qué pasa si quiero cancelar los cavana que compré ?
¡No te preocupes! Si tus Cavana aún no se envían puedes cancelarla , si tu pedido ya fue enviado no se podrá cancelar, sólo tendrás que esperar a que te lleguen para iniciar un proceso de cambio o devolución. (revisar condiciones de cambios y devoluciones)

ya pasaron los 15 días que tengo para realizar un cambio ¿qué puedo hacer?
No te preocupes, a todos nos puede pasar puedes solicitar tu cambio a clientes@cavana.mx pero éste ya tendrá un costo de entre $100 y $149 pesos por guía extra que se use.

*limitado a disponibilidad de producto

*aplica en el primer mes después desde tu compra

*no aplica en devoluciones

CONDICIONES DE MIS CAVANA PARA UN CAMBIO
• No pisados
• No usados
• No manchados
• No marcas de talco
• No dañados

FACTURACIÓN
Puedes pedirnos tu factura enviándonos un correo a clientes@cavana. Es necesario que la solicites durante el mes que realizaste la compra, no será posible facturar fuera del mismo.

Necesitamos los datos de facturación completos, RFC, dirección, forma y método de pago y uso de CFDI.


CONTACTO:
clientes@cavana.mx


Al: 10 de octubre de 2018